Tipo Menudo

Soy un joven expatriado español que escribe sobre lo que le sucede con un poco de humor. Después de vivir en cuatro países y viajar por otros tantos, me decidí a escribir aquí algunas de mis anécdotas.

Inicialmente, empecé este blog para mi familia y amigos. Ante la indiferencia de unos y el pasotismo de los otros, decidí continuar escribiendo a modo de guía de viaje satírica para quien se aburra en sus ratos de asueto.

Anuncios

7 pensamientos en “Tipo Menudo

  1. Hola Bor, me parto: en semejante sitio ¿y de veras solo viste una morena (¿estaba bien?) y un par de mantas (¿tus compis?)? Ja ja ja, no hay nada como los fondos del Pisuerga. Un besazo

  2. Hola, he leído tu post sobre las becas ICEX y la verdad me ha encantado como lo contabas todo. Me gustaría pedirte algún consejo sobre como preparaste tú las pruebas de acceso.

    Un saludo,

    Marco

    • Hola Marco: Las pruebas varían año a año y creo que lo mejor es consultar el foro de becarios ICEX donde suelen tener información actualizada. En mi caso, solo practiqué los exámenes psicotécnicos durante unos días y procuré leer noticias relacionadas con economía, comercio, etc. los días previos a la prueba. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s