Fiesta en el bote

Hace unos días, nos invitaron a una fiesta, más o menos elegante, en un barco en el Nilo. El plan no podía pintar mejor: fiesta de máscaras al anochecer. La verdad que las vistas no podían ser mejores y el ambiente más agradable. Bailamos y bebimos durante varias horas. No obstante, para ser justos, hay que decir que hacía más frío de lo esperado. Tal es así, que en algún momento de la noche, me escribí con mi amiga Ana y todo lo que pude decir fue: “Uuu aaa estoy en un bote en una fiesta en el Nilo. Hasta ahí todo guay. Hace un frío que flipas y tengo los pezones que me van a estallar. Qué dolor. Qué barbaridad”

Dicho esto, aquí están algunas de las imágenes del Nilo de esa noche.

2 pensamientos en “Fiesta en el bote

  1. Bor!! jejeje, me ha hecho mucha gracia este post…yo t imaginaba ahí to guai en una fiesta en el Nilo…y la siguiente imagen mental fue de un Borja temblando de frío en la barandilla de un barco XD. Aún así, las fotos de la costa de noche me parecen preciosas 🙂

    Alassantë

Responder

